Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Abierto el plazo de inscripción en la “I Feria de la Mujer Empresaria de Parla”

Abierto el plazo de inscripción en la “I Feria de la Mujer Empresaria de Parla”
Actualidad Sur

PARLA – Esta semana se ha abierto el plazo para inscribirse en la “I Feria de la Mujer Empresaria de Parla”, una campaña pionera de dinamización comercial y de impulso al comercio local orientada de forma exclusiva a empresas de la localidad que hayan sido creadas o estén dirigidas por una mujer. El plazo se prolongará hasta el 8 de septiembre y la feria se celebrará en octubre en la Casa de la Juventud, con 20 stands que promocionarán y servirán de escaparate para aquellos negocios liderados por el sector femenino de la localidad.

La I Feria de la Mujer Empresaria de Parla, una campaña pionera

Se trata de la primera vez que se hace una campaña de esta índole, dirigida en exclusiva a las mujeres emprendedoras de la ciudad. La iniciativa está financiada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, y ha sido desarrollada por la Concejalía de Igualdad en cola el Fondo Social Europeo, y ha sido desarrollada por la Concejalía de Igualdad en colaboración con el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla.

 La “I Feria de la Mujer Empresaria de Parla” permitirá a las empresarias de Parla la exposición y venta de sus productos o servicios durante el primer fin de semana de octubre: el sábado 7, en horario de mañana y tarde, y el domingo 8 en horario de mañana.

El lugar elegido para celebrar este evento es la Casa de la Juventud de Parla, que tiene los espacios más amplios para organizar este tipo de actividades en su interior, resguardado de las posibles inclemencias climáticas, lo que permitirá que el número de empresarias participantes sea de 20, que es el número de stands que caben en estas dependencias municipales.

Inscripciones gratuitas, plazos y quién puede participar

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 8 de septiembre de 2017. Todo lo necesario para inscribirse se encuentra en la página web municipal www.ayuntamientoparla.es y pueden solicitar información adicional en el Centro de Iniciativas Empresariales (teléfono 91 201 35 63). La inscripción y participación es gratuita.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario