Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Móstoles presenta la nueva campaña ‘Tu barrio, el mejor lugar para comprar’

Móstoles presenta la nueva campaña ‘Tu barrio, el mejor lugar para comprar’
Actualidad Sur

MÓSTOLES- El alcalde de Móstoles, David Lucas y la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, junto con la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García, han presentado esta mañana la nueva Campaña de dinamización del comercio de proximidad que se va a desarrollar durante el mes de marzo en el municipio.

Se trata de una iniciativa que nace con la intención de incrementar el consumo en los establecimientos para mejorar sus ingresos y poder garantizar su estabilidad.

La campaña, que lleva de lema ‘Tu barrio, el mejor lugar para comprar’, consistirá en que cada comercio que se adhiera a la campaña lucirá un distintivo al uso y sus clientes gozarán de una serie de incentivos por las compras realizadas durante un mes. Cuando la ciudadanía compre podrá rellenar en el propio establecimiento un formulario que introducirá en unas urnas emplazadas para realizar un sorteo posterior.

Los comerciantes interesados tienen hasta el 28 de este mes para inscribirse en la campaña, que arrancará el 1 de marzo. A su término, se  sortearán tres vales de compra en locales de Móstoles por un importe de 100, 200 y 500 euros y, también, para el establecimiento ganador habrá un viaje para dos personas durante un fin de semana.

Según Chelo García, ésta es una iniciativa que sirve para fomentar el comercio local, por lo que “hago un llamamiento no solo al Ayuntamiento sino también a mis compañeros de la Federación para hacer un comercio de calidad, además de un comercio solidario, que esté totalmente comprometido con la ciudad”.

En este sentido, David Lucas ha indicado que la Campaña nace como fruto del entendimiento con la Federación de Comerciantes de Móstoles, de la que forman parte más de 650 comercios de la ciudad, y que pretende varias cosas. Por un lado, dar una mayor visibilidad al comercio y por otro, invitar a todo el mundo a que compre en él.

Según el propio alcalde, precisamente el comercio local es uno de los aspectos fundamentales del Plan Económico del equipo de gobierno, ya que “Allá donde hay comercio hay vida”.

Jessica Antolín, por su parte ha señalado que es necesario sensibilizar de la importancia que tiene la “pequeña tienda de debajo de casa”.

Dejar un comentario