Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

38 comercios de Torrejón de la Calzada participan en el I concurso amateur ¿Por qué comprar en mi comercio?

38 comercios de Torrejón de la Calzada participan en el I concurso amateur ¿Por qué comprar en mi comercio?
Actualidad Sur

TORREJÓN DE LA CALZADA – El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha el Primer Concurso de Spots Publicitarios Amateur ¿Por qué comprar en mi comercio?

A este concurso se han presentado 38 comercios del municipio, cuyos spots publicitarios están colgados en el nuevo Canal de YouTube de Torrejón de la Calzada y en las diferentes redes sociales que tiene el Ayuntamiento.

Entre algunos de estos comercios se encuentran Mercería Kika, Torrepel, Asador de pollos Ana, carnicería Alonso Molina, Manjon Carpinteros, restaurante Orange, joyería Aldaya, Portalux, Body Works Fitness o Studio Fashion Dance.

Todos los participantes, que tenían hasta el pasado 18 de noviembre para presentar los trabajos, entrarán en el sorteo de un fin de semana que se celebrará el próximo 16 de diciembre, día en el que se conocerá el spot ganador. Además, en el mimo acto se podrán ver todos los spots participantes.

El objetivo que tiene dicha campaña comercial es dar a conocer en redes sociales y canales de comunicación los diferentes comercios con los que cuenta el municipio de una forma visual y divertida que permitan ayudar en el incentivo y fomento de las compras dentro de Torrejón de la Calzada.

“Los comercios deben adaptarse a las nuevas tecnologías y aprovechar éstas para impulsar sus ventas.  Desde el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada lanzamos esta novedosa campaña comercial para dar a conocer la red de comercios con los que cuenta nuestro pueblo y ponerlo a disposición de nuestros vecinos como de los vecinos de pueblos próximos”, ha declarado Mª Ángeles Rodríguez Jericó, concejal de comercio de Torrejón de la Calzada.

Dejar un comentario