Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

26 locales de Alcorcón reciben el Sello Comercio de Calidad

Actualidad Sur

ALCORCÓN – El alcalde de Alcorcón, David Pérez, junto con la primera teniente de alcalde y concejal de Economía, Empleo y Comercio, Silvia Cruz y el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), Jesús Navarro, han hecho entrega esta mañana de los Sellos de Comercio de Calidad a 26 establecimientos situados en el eje comercial de Parque Lisboa.

Durante el acto, David Pérez ha entregado un diploma acreditativo a cada uno de los comercios y ha colocado personalmente el Sello en algunos locales, como en zapatería Valma y Dogspa.

El alcalde de Alcorcón ha señala durante la entrega que “es muy importante la prestación que hace el comercio de Alcorcón, que se caracteriza por su calidad y por eso hemos querido reconocerlo con este Sello”.

 

collage-comercio

 

Pérez añade además que “es difícil de conseguir, no se reparte como una pegatina. Para recibirlo hay que aprobar cerca de 50 parámetros de calidad, de diseño de la tienda, de atención, accesibilidad, calidad de los servicios prestados… y estos 26 establecimientos los han cumplido”.

Hasta el momento, ya son más de 40 locales de las zonas de Parque de Lisboa, San José de Valderas, Oslo, Centro y Polvoranca quienes han solicitado el Sello de Calidad. Próximamente se seguirán entregando los sellos a más comerciantes de los diferentes ejes comerciales.

Una iniciativa para promocionar la imagen de Alcorcón y sus comercios

Este Sello forma parte de una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alcorcón a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) por la que quieren reconocen a todos aquellos comercios que implementen criterios de calidad en sus negocios.

Con ello, pretenden promocionar la imagen de Alcorcón y de sus comercios, mejorar la imagen de los establecimientos comerciales ante sus clientes y diferenciar a los establecimientos comerciales que adopten este sello de calidad.

 

Dejar un comentario