Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Leganés invertirá 3 millones de euros en la reforma del CEIP Miguel de Cervantes

El Ayuntamiento de Leganés invertirá 3 millones de euros en la reforma del CEIP Miguel de Cervantes
Actualidad Sur

LEGANÉS – El Ayuntamiento de Leganés ha aprobado en Junta de Gobierno el proyecto de obras de mantenimiento y conservación del CEIP Miguel de Cervantes, uno de los más antiguos de la ciudad, con 37 años de vida, y en el que el Consistorio invertirá más de 3 millones de euros.

El proyecto recoge reformas en todas las áreas del centro: Educación Infantil (de 3, 4 y 5 años), Primaria, administración, casa del conserje, gimnasio, patios exteriores y complementarios, así como importantes reformas que supondrán cambios de distribución de algunas zonas, reforma de baños y cocinas e incluso la instalación de un ascensor en el área docente de Primaria.

Se prevé la eliminación de barreras arquitectónicas, la sustitución completa de la cerrajería en algunas zonas y su esmaltado total en otras o la sustitución de carpintería interior y exterior en otras dependencias.

También se reformará la instalación eléctrica de algunas zonas, el saneamiento de humedades y el arreglo de cubiertas, la reparación de humedades y la sustitución de pavimentos y solados además de trabajos de pintura o adecuación de fachadas.

Se estima que las obras podrían iniciarse antes de 12 meses.

Dejar un comentario